En Viedma se cumplió la restricción del GNC

Varios desprevenidos tuvieron que optar por cargar nafta. Los más afectados fueron los taxistas.

En la capital rionegrina anoche se observaron desiertas las playas de GNC, frente a a la medida del Comité de Emergencia convocado por el Ente Nacional Regulador del Gas de restringir el abastecimiento del Gas Natural Comprimido.

Uno de los playeros aseguró que “Camuzzi ordenó cortar el servicio por problemas de abastecimiento y nos dijeron que tenían prioridad los domicilios”.

No faltaron los desprevenidos quienes fueron sorprendidos por la suspensión del expendio y frente a esta situación no quedó otra opción que cargar nafta.

Los que más sufrieron la restricción fueron los taxistas en una hora considerada “pico” que va entre las 19 y 21.30. La nafta sale el doble que el GNC y las ganancias no son las mismas en los viajes.

La restricción finalizó pasadas las 23 de anoche y hubo mucho movimiento en las playas de las cinco estaciones de GNC en la capital rionegrina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios