Comenzaron las tareas de asfalto sobre el deteriorado tramo de la ruta 7

Se trata del sector que había sido fresado en marzo, por las ondulaciones que se habían formado. Recomiendan transitar con precaución en el tramo Parque Industrial - tercera rotonda de Centenario.

La dirección Provincial de Vialidad comenzó las tareas de repavimentación de la ruta provincial número 7 en el tramo que une las localidades de Neuquén y Centenario.

La primera etapa se realizó con los trabajos de fresado que habían comenzado en marzo, tras las severas ondulaciones que se habían formado en la transitada ruta.

La colocación de la nueva carpeta asfáltica se realiza en el sector que abarca desde el Parque Industrial hasta la tercera rotonda de Centenario.

Te puede interesar: La ruta petrolera espera por asfalto

El organismo afirma que el plazo de ejecución de la obra será de 15 días, y se estima que los trabajos finalizarán antes de fin de mes.

Vialidad provincial solicita a los automovilistas que circulen con precaución por la presencia de equipos trabajando en la zona. Respetar los límites de velocidad, las señales y al personal de seguridad que se encuentra en el área.


Temas

Ruta 7

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios