Desplazan por irregularidades a un funcionario del EPEN

El conflicto abierto en la Unidad Regional Norte del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) continúa: desde el directorio se decidió que un trabajador de la repartición de Zapala será el jefe de la Unidad y se descartó que el ex intendente de Andacollo y ex diputado, Daniel Muñoz, ocupe ese cargo.

A través de un comunicado el directorio del EPEN informó que el anterior jefe Jorge Sifuentes fue desplazado de su cargo en el marco de una auditoría interna y una investigación sumarial por faltante de dinero, reclamo de proveedores afectados por atrasos en la cancelación de deudas por una suma cercana el 1 millón de pesos.

Santiago Ariel Olave será quien esté a cargo del sector en forma transitoria hasta que se efectivice el llamado a concurso para cubrir la vacante.

Desde el EPEN se indicó que “no se descarta la realización de otros cambios similares si ello resulta necesario” y se advirtió que según la gravedad de cada caso también se iniciarán acciones penales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios