El Cholar tendrá sede del Banco de la Provincia de Neuquén

Después de mucho esperar, finalmente los vecinos de El Cholar contarán con una sucursal del Banco de la provincia de Neuquén. Hasta ahora los habitantes de la localidad tenían que recorrer más de 60 kilómetros hasta Chos Malal para realizar trámites bancarios.

La obra demandará una inversión de 2 millones de pesos más 1 millón que se destinará a equipamiento. “Hay que dotar a los vecinos de los servicios esenciales para que puedan vivir dignamente y desarrollarse como comunidad”, indicó el intendente Néstor Fuente. que además destacó el respaldo del gobierno de la provincial”.

Esta localidad cuentan con un cajero automático, pero no constituye una solución para los vecinos, quienes desde hace años vienen reclamando por una extensión del Banco Provincia del Neuquén. La obra que se ejecuta a buen ritmo contará con 150 metros cuadrados y demandará una inversión de 2 millones de pesos, más otro millón para equipamiento y tiene un plazo de ejecución de cinco meses.

juan carlos parada


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios