Inicia la devolución de descuentos a docentes que no pararon en agosto

Será para quienes no adhirieron a los paros de los días 11, 17, 18 y 24 de agosto.

El ministerio de Educación informó que depositará mañana la devolución de descuentos realizados a docentes que no adhirieron a los paros dispuestos por el gremio Unter los días 11, 17, 18 y 24 de agosto último y que realizaron el reclamo correspondiente.

“El error se produjo por la falta de la información que debía proceder de cada establecimiento educativo de la provincia”, expresaron mediante su página web.

“Los directivos de las escuelas deberían informar, por planillas mensuales, quién trabajó y quién no cumplió con su obligación de trabajo. Esto no se está realizando, no se informa. Por esta falta de información, cuando se procede a los descuentos, se producen errores y, por ende, se le descuenta a personas que fueron a trabajar o a quienes, quizás, estuvieron con licencia ese día. Estas son las modificaciones que estamos realizando”, precisó el vocal gubernamental del Consejo Provincial de Educación, Omar Ribodino.

Cabe remarcar que a través de la Resolución N° 3480/16 del Consejo Provincial de Educación, se procedió a realizar los descuentos a quienes no concurrieron a su lugar de trabajo en adhesión a los paros anteriormente mencionados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios