Parrilli promueve a Martínez para la reelección en el Congreso

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, impulsó la reelección del actual diputado del Frente para la Victoria Darío Martínez .

Por el momento, no hay ningún otro candidato con aspiraciones al cargo de legislador nacional.

“El compañero, en tan sólo un año ocupando su banca en el Congreso de la Nación, demostró convicción, valentía, lealtad con su pueblo y las ideas del proyecto que integra; y llevó con orgullo y dignidad los intereses del pueblo de Neuquén en la Cámara de Diputados”, expresó ayer Parrilli en un comunicado de prensa .

El exfuncionario dijo que Martínez “es el principal impulsor de la denuncia penal más importante que se tramita contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien está sospechado de lavado de dinero y a quien se le atribuyen operaciones ilegales con empresas off shore, ubicadas en paraísos fiscales”.

“Integra con lealtad y honestidad política el bloque del Frente para la Victoria en la Cámara Baja y cada uno de sus votos ha sido para favorecer los intereses de las mayorías populares, atacadas por once meses de gestión en contra de los trabajadores”, añadió Parrilli.

Dijo que Martínez “representa la aspiración más acabada de la renovación generacional que necesita toda la clase política, sin distinción de partidos o ideas”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios