Sapag: “Estuve muy metido, pero como ciudadano y militante del partido”

El exgobernador y dirigente del MPN votó esta mañana en San Martín de los Andes pero esperará los resultados en la capital provincial.

El ex gobernador Jorge Sapag votó hoy como lo hace habitualmente alrededor de las 9:45 en la escuela 274, donde estuvo ubicada la mesa que le correspondió en estos comicios, tras lo cual tenía previsto viajar hasta la ciudad de Neuquén para esperar allí los resultados de las PASO junto a su sucesor en el Ejecutivo provincial, Omar Gutierrez, y los candidatos del MPN, según declaró.

“He trabajado muchísimo en propuestas, presentaciones, logísticas, estuve muy metido, pero como ciudadano y militante del partido”, dijo el gobernador a la prensa al ser abordado minutos antes de emitir el sufragio. “Lo he vivido con la misma adrenalina e intensidad de siempre”, agregó.

Te puede interesar Recomiendan votar a la mañana por el viento y la nieve

Respecto de las copiosas nevadas que se registran esta mañana en esta localidad cordillerana, el ex mandatario manifestó que “esto es natural y normal. Estamos en la Patagonia, es invierno y suele nevar”, dijo, tras lo cual concluyó: “hay que tener la precaución de trasladarse con cuidado”.

Los comicios arrancaron a las 8:00 con asistencia prácticamente perfecta entre las autoridades de mesa. Unos pocos minutos después, toda la ciudad comenzó a cubrirse de blanco a raíz de una intensa nevada, que está pronosticada se extienda durante gran parte de la jornada. Según se informó desde Defensa Civil, máquinas viales trabajan para despejar la ruta 40 y los caminos troncales de la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios