“Vamos con la expectativa de hacer una mejor democracia” dijo Ramón Rioseco

El candidato a diputado nacional del Frente Neuquino votó en Cutral Co, ciudad donde fue intendente y hoy gobierna su hermano, que hoy festeja su aniversario.

El candidato por el Frente Neuquino, Ramón Rioseco emitió su voto al mediodía en la mesa N° 653 de la escuela primaria N° 45 del barrio Aeroparque de Cutral Co, donde a las 9:30 lo había hecho su hermano, el intendente José Rioseco.

El primer candidato a diputado nacional afronta la jornada con “expectativas de hacer una mejor democracia” y en ese contexto mencionó que se trata de una “disputa de ideas, que creo que tiene que ser para el bien de todos”.

Te puede interesar Rioseco votó y recordó el aniversario de Cutral Co

Más adelante mencionó que durante la campaña “hicimos todo lo posible, recorrimos la provincia cuatro o cinco veces, tratamos de llegar con nuestro mensaje y la competencia siempre es muy dura, y en la democracia es muy dura y está muy bueno que sea así porque, en definitiva, discutimos mejorar la sociedad y las condiciones de la gente y cada uno tiene su criterio”.

En relación al caso de Santiago Maldonado, Rioseco expresó su solidaridad con la familia y se mostró preocupado “porque esto no tiene que ocurrir” en democracia.

Finalmente aprovechó para enviar un cálido saludo a los cutralquenses en el día de su aniversario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios