Lo golpearon hasta fracturarlo y ahora piden una probation

Los cuatro jóvenes de Roca que reconocieron haber agredido a otro hasta fracturarle la mandíbula porque chocó el auto de uno de ellos al salir de una despensa propusieron una probation además de un resarcimiento simbólico de 1.500 pesos cada uno.

Ayer se realizó la audiencia de la causa caratulada lesiones graves en riña, que fue interrumpida por el juez Julio Martínez Vivot para que el fiscal Andrés Nelli (que subrogó a Luciano Garrido) comunique a la víctima el acuerdo propuesto para conocer su opinión.

Ese es el único paso previo para que se pueda concretar la suspensión de juicio a prueba. El nuevo Código no tiene como requisito para esta instancia judicial el acuerdo de la víctima.

Finalmente se acordó que la audiencia continuará el próximo 29 de este mes.

El hecho

La agresión ocurrió el 15 de marzo del 2014 , en una despensa de Félix Heredia y Villegas. Allí la víctima había ido a comprar y cuando quiso salir hizo marcha atrás con su auto y golpeó a otro vehículo estacionado. Salieron cuatro jóvenes que comenzaron a golpearlo. Antes uno le dijo: “Si no me pagás el arreglo, lo vas a pagar con tu vida”.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios