Secuestran casi 8 kilos de marihuana en la casa donde mataron a Llanquileo

Es el cabecilla de la banda narco que fue asesinado durante la madrugada del domingo en la zona norte de Roca.

Casi 8 kilos de marihuana, envuelta en numerosos ladrillos, fueron secuestrados en medio del operativo que se montó tras la balacera que terminó con la vida del jefe de una banda que comercializaba drogas en la zona norte de Roca.

Según se informó, tras el brutal hecho se realizó un allanamiento en el domicilio ubicado en calle Perito Moreno al 3.400 y allí se encontraron 7,8 kilos de marihuana, una cantidad menor de dinero (la cifra no fue especificada) y una balanza de precisión. La dueña de la propiedad fue imputada por el hallazgo, y se encontraba demorada ayer en el marco de la investigación por el homicidio.

En tanto, continúa la intensa búsqueda del presunto autor material del crimen de Marcos César Llanquileo y de otro sujeto que habría tenido participación en el hecho.

Según fuentes de la investigación el sujeto acusado de haber realizado los disparos habría sido identificado como Juan Sire, un individuo que acumula un frondoso prontuario y habría recuperado la libertad -tras quedar detenido por hechos graves- en junio.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios