Seguirá detenida la joven imputada por el crimen de Lincoleo en Roca

El hombre recibió un puntazo en el pecho tras una discusión en una vivienda sobre calle Salta.

10 ene 2017 - 14:27
Comparte esta noticia

Este mediodía se llevó a cabo en Roca la audiencia de indagatoria en el marco de la investigación por el homicidio de Javier Esteban Lincoleo. El hecho tuvo lugar en la mañana del domingo pasado, en una vivienda de calle Salta 22.

El juez de Instrucción de Roca Gustavo Quelín estuvo a cargo de la convocatoria. Tras la lectura de la imputación por “homicidio agravado por haber mantenido el autor una relación de pareja con la víctima” formulada por la fiscalía, la imputada Briggitte Nieto, de 30 años, se abstuvo de declarar.

Contra la solicitud del defensor oficial Oscar Mutchinick, Quelín dispuso que la mujer permanezca detenida hasta la resolución de su situación procesal, que se definirá dentro del plazo legal de 10 días. “En ese lapso se concretarán las medidas probatorias pendientes y las pericias psicológicas y psiquiátricas solicitadas”, explicaron desde el Poder Judicial.

El Hospital “Francisco López Lima” de Roca es la institución determinada para que Nieto pueda continuar el tratamiento que venía realizando en el área de Salud Mental.

“Los argumentos sobre arraigo, falta de antecedentes e inexistencia de riesgos procesales planteados por la defensa serán debidamente valorados al momento de definir la situación”, aclaró el magistrado.

TAGS.

Últimas noticias de ésta sección