La solidaridad de un grupo se tradujo en 700 panes dulces que ya reparten

La solidaridad tomó color “azul y oro” y se transformó en pan dulce multiplicado por 700. Los integrantes de la Peña Boquense de Cutral Co y Plaza Huincul ya empezó a repartir los panes dulces que lograron elaborar entre todos. Iniciaron la entrega el jueves en las zonas aledañas a las dos ciudades.

Los miembros de la Peña Boquense, volvieron a organizarse como lo hicieron el año pasado y concretaron la “II Campaña Solidaria de Panes Dulces”. En principio, reunieron los ingredientes y lograron elaborarlo en la panadería “Margarita” del barrio 25 de Mayo de Plaza Huincul.

Allí, contaron con el asesoramiento de Claudio Meliqueo, quien fue el encargado de dirigirlos sobre las medidas y la cantidad de ingredientes para que se pudieran obtener las 700 unidades de pan dulce.

La Peña se sumó a la iniciativa que hace cinco años llevaba adelante el vecino Mauro López. A partir de ahí, resolvieron que podían colaborar con la elaboración y cocción de los panes dulce. Una vez terminados, se empezó la segunda tarea, que fue la del reparto. Fueron por las zonas aledañas como Filli Dei, Colonia 2 de Abril, Villa El Puestero, para seguir por los barrios Nehuen Che y Monte Hermoso. Un recorrido similar se iba a realizar en Huincul.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios