Los Paz, apasionados por el folclore

Este dúo de hermanos dedica sus ratos libres a la música. Luego de veinte años de trayectoria, lanzarán su segundo trabajo el próximo 3 de diciembre.

19 oct 2016 - 00:00
Comparte esta noticia

Después de un largo día de duro trabajo, entre camiones, máquinas viales, ripio, pedregal y arena, los hermanos Francisco y Norberto Paz afinan las guitarras para un nuevo ensayo.

Una rutina que se da desde los 90, pero ahora redoblan las horas de guitarra porque están por presentar su segundo disco.

Ellos, como todo artista de pueblo, ocupan los momentos libres para sus ensayos y dedicarle horas para cumplir sus sueños musicales.

“Nuestro sueño es seguir cantando y haciendo cosas nuevas”, comentó Francisco Paz, a la vez que agregó que una de las mayores satisfacciones que han tenido en estos 20 años de canto es conocer gente “que anda en lo mismo que nosotros y gente que aprecia el folclore”.

El 3 de diciembre en el cine municipal es la fecha y lugar para el lanzamiento de su segundo disco “Tu canción”, de producción zonal que promete venderse en quioscos y estaciones de servicios locales.

Son nativos de este suelo, sus abuelos fueron de los primeros en llegar a poblar este terruño. Su anhelo para este aniversario es “que podamos estar más unidos que nunca, para que este pueblo sea mucho más grande y prospero, así lo soñaron nuestros abuelos”.

Sierra Grande
Últimas noticias de ésta sección