Una joven se arrojó abajo de un auto en la Ruta 7

07 dic 2017 - 08:50
Comparte esta noticia

La muchacha de 26 años se encuentra internada en el hospital Castro Rendón, luego de haber sido embestida por un vehículo en el kilómetro 87, en cercanías de Añelo.

El episodio ocurrió pasadas la medianoche en un sector rural.

Una joven de 26 años se encuentra internada en el hospital Castro Rendón, luego de haber sido embestida por un vehículo en el kilómetro 87 de la Ruta provincial 7, en cercanías de Añelo.

El subcomisario Daniel Guzmán, de la comisaría 10, detalló que el episodio ocurrió pasadas la medianoche en un sector rural en el que no hay iluminación y que se encuentra a unos 11 kilómetros del casco urbano de la localidad, en dirección a San Patricio del Chañar.

Según las declaraciones del conductor del vehículo, un Renaul 9 color azul, viajaba desde El Chañar a Añelo cuando la joven apareció a un lado de la ruta y se arrojó hacia el asfalto justo en el momento en que pasaba con su automóvil. Al hombre se le efectuó el control de alcoholemia y dio resultados negativos.

La muchacha fue derivada de urgencia al hospital Castro Rendón, donde permanece internada. Según las primeras averiguaciones la muchacha habría tenido una discusión con su pareja antes del hecho.

Neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.