Intensa lluvia en la capital rionegrina

El temporal pasó por la zona donde desalojaron las playas del río y la costa atlántica. Hubo postes caídos por los fuertes vientos y calles inundadas.

En pocos minutos cayeron más de 10 milímetros y ante el alerta del Servicio Meteorológico Nacional, la Municipalidad de Viedma desalojó las playas y dejó media guardia en el servicio de guardavidas. Además se suspendió una prueba atlética que se iba a disputar entre la capital rionegrina y Patagones.

En tanto en el Loteo Silva de la capital rionegrina, los fuertes vientos y el agua caída contribuyeron para la caída de tres postes de luz eléctrica y como consecuencia esa zona se encuentra si ese servicio. También hubo varios cortes de luz en diferentes zonas de Viedma y en el balneario El Cóndor.

En diferentes zonas como en el barrio Las Flores, hubo calles que quedaron inundadas. Según la información del municipio viedmense hasta el momento no hubo que asistir a personas por la gran cantidad de agua caída, aunque recordó que quienes tengan inquietudes pueden comunicarse con Defensa Civil al número de teléfono 103 o al 431400 Interno 169.

En tanto desde SMN, anuncia el ingreso de aire del oeste con vientos fuertes a intensos en todo el norte patagónico. Las ráfagas pueden alcanzar velocidades cercanas a los 100km/h . Tormentas esta tarde con mucha actividad eléctrica, chaparrones de variada intensidad y probable granizo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios