Sin clases en tres escuelas viedmenses por problemas de gas

En dos de los tres edificios requieren de obras de importante envergadura para solucionar las conexiones del servicio.

Archivo

Tres edificios educativos permanecen sin clases en la capital rionegrina por problemas en las conexiones de gas.

La Unter local informó que se trata de los jardines maternales de los barrios Lavalle e IPPV y la escuela 263 del barrio Santa Clara.

Los dos casos a priori más complicados son los dos últimos ya que requieren de obras de importante envergadura para su resolución. En el caso del Maternal 8, que se encuentra en el mismo edificio que las oficinas del Instituto de la Vivienda y se está evaluando independizar las conexiones, porque es la sede del IPPV la que posee varias pérdidas e impide que la empresa proveedora del servicio de gas habilite la instalación del jardín.

En tanto, la escuela primaria del Santa Clara se encuentra desde esta semana sin clases, ya que Camuzzi al realizar las inspecciones correspondientes antes del encendido del sistema de calefacción detectó los inconvenientes. “Ha comentarios en la escuela que Educación ya está hablando de instalar caloventores o dar clases en el SUM con los chicos en divisiones con biombos”, adelantó la secretaria general de la Unter Viedma, Clara Busso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios