Villa Linch deberá pagar para no ser desafiliado de la Rionegrina

Los clubes le dieron 72 horas al equipo maragato para que regularice su situación tras la Asamblea Especial que pasó a cuarto intermedio.

En la Asamblea Especial que se realizó el lunes pasado, los clubes de la Liga Rionegrina de Fútbol le dieron un plazo de 72 horas a Villa Linch, para que salde la deuda de la Secretaría y las multas impuestas el año pasado, además de presentar la Personería Jurídica.

Si el equipo maragato no lo hace en ese lapso, la situación pasará al Tribunal de Penas que aplicará las sanciones correspondientes y si esos plazos se vencen, será desafiliado de la Liga Rionegrina.

Todo sucedió cuando el lunes, el Órgano Ejecutivo convocó a Asamblea Especial para determinar la fecha de inicio del torneo Apertura. Pero antes debían confirmar cuales serían los clubes que participarán para armar el formato del certamen.

En la Asamblea no se presentó ningún dirigente de Villa Linch y pasó a un cuarto intermedio para definir la participación del club barrial. Dirigentes de la Rionegrina informaron que en total debe unos 60.000 pesos entre las multas del año pasado y gastos en la Secretaría.

Por eso se decidió intimar al club por un plazo de 72 horas para saldar esa deuda y además deberá presentar la Personería Jurídica.

La Asamblea Especial pasó a cuarto intermedio y se reanudará el próximo martes donde se definirá la situación de Villa Linch y el comienzo del torneo Apertura que en principio será el domingo 19 de marzo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios