Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

104 aniversario de Cervantes: entre el avance y la inversión

Ésas son algunas de las demandas de los vecinos. El intendente Montanaro apuesta a la producción.



#

La ciudad avanza en planificación. Uno de los objetivos para continuar con el crecimiento es potenciar la comunicación con Roca.

ANIVERSARIO

CERVANTES (AR).- El 104 aniversario de Cervantes encuentra a la ciudad en pleno desarrollo de la obra pública y con importantes inauguraciones de cara al futuro, cuyo objetivo será incluir y mejorar la situación de los productores lugareños.

El crecimiento y los avances en la ciudad alegran a su intendente Gilberto Montanaro, y a su equipo de trabajo, quienes se encuentran en el tramo final de la gestión.

“Estamos muy contentos porque todos los aniversarios producimos cosas para la gente que son muy importantes. En este período, dejamos muchas obras hechas con ahorros municipales, mientras se realizan otras obras nacionales y provinciales”, indicó Montanaro.

Entre los planes para el crecimiento de la ciudad, está planificado la unión definitiva con Roca mediante trabajos de pavimentación a través del asfalto rural.

“No queremos que los vecinos tengan graves problemas con los caminos. Son muy importantes para nuestra zona y su crecimiento, porque son de lo que vivimos. Quiero que todas las patas de la producción progresen”, explicó el intendente.

El objetivo es dejar un proyecto a futuro, que no se estanque y pueda continuarse durante los próximos años, sin importar cuál sea la conducción entrante.

“Tenemos deseos de que el proyecto siga con la próxima intendencia, y desde mi lugar voy a participar. Quiero que se invierta en la ciudad”, sostuvo.

Según el municipio, actualmente, en Cervantes conviven unas 10 mil personas que hacen aportes a la comuna a través de todas sus herramientas, quienes desde su lugar colaboran para mejorar la ciudad. “La participación de los vecinos es muy importante, siempre ayudan con más cosas. La gente quiere que la ciudad avance”, destacó Montanaro.

Cuentas claras

La deuda que Cervantes tenía con la provincia, de unos 375 mil dólares, va camino a saldarse y eso genera optimismo.

“Voy a dejar un municipio muy ordenado y con cimientos para que se continúe trabajando. No queremos dejar ninguna deuda. Con esta cobertura dejaríamos el municipio totalmente en cero, lo que va a ser una buena plataforma para la gestión que llegue”, agregó el intendente.

Este nuevo cumpleaños de Cervantes llega con propuestas de crecimiento y planificación de mejoras, a pesar de la cercanía de algunos cambios en materia política, con el propósito de arraigarlos aún mas a la ciudad.


Comentarios


104 aniversario de Cervantes: entre el avance y la inversión