15 heridos en un choque de colectivos



BUENOS AIRES (DyN) – Al menos quince personas resultaron heridas, algunas graves, como consecuencia de un choque múltiple en el kilómetro 20 de la ruta Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Boulogne, confirmaron ayer a DyN fuentes policiales y del hospital local.

El hecho ocurrió en la colectora frentista, mano a la Capital Federal, donde por razones que se investigan colisionaron dos colectivos y un vehículo particular. A raíz del accidente, al menos quince personas resultaron heridas y fueron llevados por ambulancias al Hospital Ciudad de Boulogne.

“Ingresaron varios heridos con lesiones, politraumatismos y cortes, algunos graves”, dijo a DyN personal de guardia de ese centro asistencial.

La fuente precisó que los pacientes con traumatismos “más complejos”, pero sin especificar si sufrieron fracturas, fueron derivados al Hospital Central de San Isidro. En tanto, voceros policiales dijeron que no hubo víctimas mortales, aunque estimaron que el número de heridos podía ser mayor al consignado.


Comentarios


15 heridos en un choque de colectivos