Lago Gutiérrez se moviliza ante creciente violencia

Vecinos del barrio, ubicado en el sudoeste de Bariloche piden acciones urgentes para frenar la ola de robos violentos.

Redacción

Por Redacción

SEGURIDAD

Un segundo robo, de características aún más violentas que el hecho del sábado, sacudió a Villa Lago Gutiérrez este lunes y movilizó a los vecinos que convocaron a reunión mañana martes a fin de exigir respuestas inmediatas del municipio.

“Hubo otro asalto, de las mismas características pero más violento” aseguró una de las residentes del barrio que señaló su sorpresa por el incremento de la violencia luego del encuentro mantenido con autoridades municipales, judiciales y policiales la semana pasada para buscar una solución a los problemas de seguridad de esa zona alejada de la ciudad.

“No pasaron siete días de la reunión y esta semana nos dieron para que tengamos” aseguró a “DeBariloche” Vanina Serra mientras le pedía a su hija que no salga al jardín, atemorizada por el último episodio.

La convocatoria vecinal es para este martes, a las 18.30, en el quincho de la colonia Lasalle donde definirán las acciones a seguir.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora