530 ciudades cantarán Inconsciente colectivo de Charly García el #22D

#CantArgentina será el domingo 22 de diciembre a las 20 hs como un homenaje a la solidaridad cotidiana y silenciosa en el país. El lema: "Es necesario cantar de nuevo una vez más".



La movida la organiza la Red Solidaria. Y lo explica así en su convocatoria: "En 530 ciudades de todo nuestro país nos estamos organizando para cantar juntos, al mismo tiempo, 'Inconsciente colectivo' de Charly García el domingo 22 de diciembre, a las 20 horas. Con tus amigos, compañeros, con tu coro, con tu banda, con tu oficina, tu club, con tu orquesta, parroquia, templo, con tu barrio, con tu escuela, tu universidad o tu colegio... Es necesario cantar de nuevo una vez más…"

Consultado por "Río Negro", Juan Carr, fundador de la Red Solidaria señaló que el sentido es "juntarse, reunirse, encontrarse, unirse. Nos cuesta juntarnos para tantas cosas. Podremos juntarnos para cantar una canción?" Podés sumarte a CantArgentina al whatsapp +54 911 4915 9470 . Ya lo hicieron 176 ciudades, pueblos y localidades. Abajo, no te pierdas un ensayo inesperado en el Luna Park.


Comentarios


530 ciudades cantarán Inconsciente colectivo de Charly García el #22D