El popó en nuestros ríos

Neuquén

El sábado 25 de mayo pasado asistimos con mi esposa al espacio DUAM; las fiestas patrias nos gustan mucho y cuando podemos vamos.

Aprovechando la presencia del gobernador Omar Gutiérrez me acerqué a preguntarle por la salud de nuestros ríos, ya que sabemos que los municipios arrojan la caca sin tratamiento a sus aguas. ¿Y qué hace la Provincia al respecto? ¿Hace o no las obras que corresponden?

El gobernador me paró en seco y se molestó por la pregunta. Me dijo que estaba hablando con los medios de prensa.

Esto me trae varios pensamientos: ¿a nuestros políticos y dirigentes les importan más los medios o la gente? ¿Están preocupados cuando miden cuál es el problema del vecino?

En el tedeum del 25 de mayo el cardenal Poli dijo a todos: “El que quiera ser primero que se haga el último, o sea el servidor de todos, y que practique la buena política”.

Por si no alcanza, plan B. Beato Angelelli, con un oído en el pueblo y otro en el Evangelio. Rescatar los valores del pudor, la vergüenza, la humildad y la honestidad.

Luis R Martín

DNI 11.169.442


Neuquén

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar