Desocupados cortan la Ruta 22 en Regina acompañados por el presidente del Concejo

Son integrantes del gremio de la construcción. Piden precisiones sobre la obra de tratamiento de efluentes cloacales.

Un grupo de 70 manifestantes definieron interrumpir el tránsito en la Ruta 22, a la altura del primer puente peatonal, en el ingreso a Regina, por calle Río Negro. Se supo que levantan cada media hora y estiman que se extenderá hasta las 18 o 19 horas.

De no obtener respuestas de algún funcionario provincial, mañana viernes podrían trasladar el corte hacia Godoy o Chichinales, aún no está definido.

La medida generó complicaciones en la circulación, provocando largas filas de vehículos a ambos lados del punto de reclamo por puestos laborales.

Si bien por la mañana iniciaron su manifestación en el Concejo Deliberante local, luego del mediodía se trasladaron a la arteria nacional. Lo llamativo fue que el propio presidente del órgano parlamentario, Jose Rayo, optó por acompañarlos en el bloqueo.

Foto: Agencia Villa Regina.

Los vecinos que participan del corte integran el gremio de la construcción de Regina. Buscan precisiones sobre los plazos previstos para el inicio de la obra de las nuevas piletas de tratamiento de efluentes cloacales de Villa Regina.

Indicaron que en esta oportunidad no se manifestarán en las puertas del municipio, ya que en las anteriores ocasiones que lo hicieron no tuvieron respuestas del intendente Carlos Vazzana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios