Se suman botes y aumenta la expectativa

VIEDMA (AV).- El número de inscriptos para la Regata del Río Negro trepó a 159 palistas en 95 embarcaciones.

Entre la noche del lunes y la mañana de ayer se agregaron 22 botes de la Escuela Municipal de Patagones, que también reúne a palistas del Club Náutico Luis Piedra Buena, otros 2 del Club Regatas Concordia y 5 del Ceppron neuquino.

De acuerdo a los datos que manejaban ayer los organizadores la categoría K-2 seniors será la más numerosa con 29 botes. Otros 11 participarán en K-2 juniors, 12 en K-2 máster y 10 en K-2 mixto. En singles serán 24 participantes entre los seniors y 7 en máster.

Además hay dos embarcaciones en K-2 damas que de no concretarse otra confirmación en las próximas horas no podrán competir ya que no alcanzan el número mínimo para habilitar esa categoría exigido por el reglamento internacional de maratón.

La legión «maragata» tiene como principales exponentes a Néstor Pinta-Martín Mozzicafreddo, en la división superior; y muchas expectativas en las producciones que puedan alcanzar Andrés Busnadiego-Rubén Preisler y Hugo Aguilar-Sergio Sáez, en máster; y Adrián Vega, Andrés Silva y Juan Pablo Martínez, en K-1, entre otros.

Por el Ceppron habrá 4 botes dobles, 3 en seniors y el restante en juniors, y 1 K-1, mientras que de Concordia llegarán los hermanos Malher, Maximiliano y Manuel compartiendo una embarcación doble y Martín junto con Ezequiel Torres.


VIEDMA (AV).- El número de inscriptos para la Regata del Río Negro trepó a 159 palistas en 95 embarcaciones.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora