Martín Campaña se considera libre y no seguirá en Independiente

El arquero uruguayo intimidó por tercera vez al club aunque la dirigencia afirma haber "cumplido con todos los pagos".

La novela de Martín Campaña en Independiente sumó un nuevo capítulo que podría significar el final entre la relación del jugador con el club.

El arquero intimó al club por tercera vez por deudas salariales y reclamó la libertad de acción. Desde el Rojo desmintieron esa acusación y no se descartan terminar en juicio.

El reclamo del uruguayo, a través de una carta documento enviada el viernes pasado, es por los meses de mayo, junio, julio y el medio aguinaldo.

En el comunicado oficial el club indicó: «Independiente ha cumplido con todos los pagos, conforme a los acuerdos alcanzados, tanto a nivel individual como a nivel grupal, y las disposiciones de la FIFA durante el actual contexto de pandemia».

Además, señalaron que tienen la documentación necesaria para «avanzar por la vía legal ante los organismos pertinentes, procurando siempre defender nuestros intereses y activos».

Lleguen a un acuerdo o no, está claro que Campaña no seguirá en el Rojo donde jugó 184 partidos y ganó dos copas, la Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018. Incluso en la última etapa fue el capitán del equipo.

No es el único conflicto que ha tenido Independiente con sus futbolistas en el pasado reciente, pero este parece ser el de peor resolución.

Tras varios idas y vueltas tiene avanzada la continuidad de Silvio Romero y a Cecilio Domínguez lo pudo vender al fútbol de Estados Unidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios