Schwartzman, eliminado en el ATP 250 de Kitzbuhel

El Peque perdió en dos sets con el serbio Laslo Djere y sólo sigue Delbonis en el certamen austríaco.

Redacción

Por Redacción

El Peque Schwartzman estuvo lejos de su nivel y perdió en el certamen austríaco. Gentileza.

El argentino Diego Schwartzman estuvo muy lejos de su mejor nivel y quedó eliminado en el ATP 250 de Kitzbuhel, en Austria, al perder hoy en los cuartos de final con el serbio Laslo Djere, por 7-6 (7/2) y 6-3.

Schwartzman, quien se encuentra en el lugar 13 del ranking de la ATP, se mostró muy errático y perdió sorpresivamente con el serbio Djere, de un impecable trabajo para superar a uno de los candidatos a ganar el certamen.

El serbio, campeón en 2019 del ATP 500 de Río de Janeiro, jugará mañana una de las semifinales frente al alemán Yannick Hanfmann, quien previamente venció a su compatriota Maximilan Marterer, por 6-2 y 7-5.

Con la derrota del Peque, el único argentino que sigue adelante en el certamen es Federico Delbonis, quien se medirá más tarde con el serbio Miomir Kecmanovic por un lugar en las semifinales.

Delbonis se juega su lugar en las semifinales del ATP 250 de Kitzbuhel. Gentileza.

Delbonis protagonizó una gran semana en Kitzbuhel, puesto que atravesó la clasificación y una vez en el cuadro principal venció sucesivamente al cordobés Juan I. Londero y al georgiano Nikoloz Basilashvili, cuarto cabeza de serie.

En el caso de superar al serbio, Delbonis jugará mañana una de las semifinales ante el vencedor del partido que animarán el español Feliciano López y el suizo Marc-Andrea Huesler, quien generó la gran sorpresa del certamen al eliminar en los octavos de final al máximo favorito al titulo, el italiano Fabio Fognini.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios