Empieza la obra de extensión de pavimento hasta el balneario Apycar

Los trabajos de movimiento de suelos para iniciar la esperada obra se ponen en marcha hoy en Roca.

Ayer miércoles comenzaron los trabajos previos y desde este jueves, se estará trabajando con movimiento de suelo para la pavimentación de la calle que conecta el barrio La Ribera con el balneario municipal en Apycar.

La obra será ejecutada con pavimento flexible de 5 centímetros de espesor en todo el tramo, abarcando obras que son complementarias de cruces y badenes de desagote.

Estos trabajos van a obligar a desviar el tránsito, con cortes totales en algunos casos y parciales en otros a fin de molestar lo menos posible a los usuarios de ese trayecto.

Del mismo modo, el servicio de transporte urbano de pasajeros sufrirá variaciones, por lo que se solicita a todos los conductores, transitar con extrema prudencia hasta que se instrumente el operativo de circulación, respetando las indicaciones colocadas y disposiciones que el personal de trabajo pueda estar indicando en el momento de circular.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios