Un día sin tránsito para salir a jugar y andar en bicicleta por las calles de Roca

La propuesta “Queremos un día sin tránsito para andar en bici tranquilos», organizada por el Consejo de Niñez local e impulsada por el Laboratorio Internacional del Proyecto Ciudades De Niñas y Niños y la SENNAF Nación, en acuerdo con la FAM, tendrá una nueva cita en Roca en los próximos días.

De la misma manera que se realizó en marzo se liberará de tránsito, en este caso será en las calles Palacios y O’Higgins entre Santa Cruz y Kennedy, en alrededores de la plaza Plaza Alfonsina Storni, este sábado 10 de abril de 17 a 19.

Como es habitual acompañan la actividad el Museo de Bellas Artes, Direcciones de Deportes, Tránsito y el Programa primeros años de Senaf Nación. Desde el municipio roquense invitan a vecinos y vecinas a participar, pueden hacerlo llevando pelota, bici, rollers, monopatín o lo que cada chico o chica desee para jugar.

Se recuerda llevar barbijo, agua individual y alcohol en gel para uso personal. Al igual que en el encuentro anterior, se dispondrá de un perchero de barbijos gratis. Se trata de una iniciativa del Conya Roca para seguir cuidándose.


Temas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios