Cómo ser una empresa global: las claves de tres especialistas

Darán herramientas para crecer y dotar a una empresa de perfil internacional. Instituciones de la región organizaron esta charla virtual gratuita, el viernes a las 10.

Cómo crecer y darle valor a un emprendimiento y aplicar herramientas exitosas para tender a un perfil internacional.

Tres profesionales reconocidos brindarán este viernes una charla virtual gratuita: «Cómo ser una empresa global«, organizada por varias instituciones que alientan el fomento del desarrollo regional.

Este 30 de abril, a las 10, expondrán: Victoria Sánchez, Julia Kerman y Omar Arab. Sánchez abordará los aspectos legales más relevantes a la hora de iniciar actividades en otro país, Kerman dará consejos para una presentación eficaz ante potenciales inversores y en reuniones de negocios, y Arab compartirá su experiencia en emprendimientos tecnológicos y el escalamiento de empresas. El debate será moderado por Atilio Caverzan de la Agencia CREAR.

Las organizaciones que organizan la charla son: Fundación Estudios Patagónicos (Neuquén), Inpades (Trelew), Fundación Empresaria Patagónica (Puerto Madryn), Otras Voces (Neuquén), Fundación Emprender Patagonia, Patagonia Emprende (Neuquén), Asociación NorteSur (Bariloche) y Fundesur (Río Negro y Neuquén). Además, la actividad cuenta con el apoyo de FEDEFA, Sociedad Civil en Red y la Unión Europea.

Para inscribirse gratuitamente, acceder y registrarse en este link:

https://forms.gle/jJoMRERZDji6gsyw7

Los expositores

Victoria Sánchez. Nacida y criada en General Roca, tiene una amplia experiencia corporativa como abogada interna asesorando en transacciones comerciales complejas, asuntos regulatorios y laborales. Estudio en la UCA y obtuvo su LLM de la Escuela de Derecho de Harvard. Ha tenido el privilegio de trabajar en Mastercard, JP Morgan, y una de las start-ups más significativas de una generación en América Latina (patagon.com). Es también creadora y fundadora de Libro Mágico Amarillo, una editorial que crea libros infantiles españoles personalizados.

Julia Kerman es especialista en transformación digital. MBA en universidad Di Tella. VP senior en dirección de operaciones estratégicas para compañía internacional, con responsabilidad de gestión de proyectos en África, Europa, América Latina y América Central. Lleva más de10 años trabajando mano a mano con la experiencia del cliente y buscando construir relación a largo plazo. Busca asesorar negocios de impacto usando la innovación tecnológica para tomar decisiones eficaces y más seguras.

Omar Arab es EVP Corporate Business de VeriTran, una empresa global que acelera y simplifica el desarrollo de aplicaciones digitales a través de su plataforma Low-Code. Se incorporó a VeriTran en 2019 y lideró el desembarco de la empresa en Estados Unidos, construyendo y diseñando el plan estratégico de salida al mercado. También se centra en las actividades de ventas y marketing con el ecosistema de socios. Es ingeniero de sistemas de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina (UTN) y es MBA en Gestión y Tecnologías de la Universidad de Stanford. Tiene más de 25 años de experiencia en las industrias de tecnología, banca, Fintech y emprendimiento. Ha fundado una empresa de software y se desempeñó como CEO de Fintechs, bancos digitales y empresas de pagos. Además, es docente de la UTN. Atilio Caverzan (moderador) es ingeniero agrónomo. Agricultor y emprendedor. También realiza asesoría y consultoría con empresas. Se desempeña en temáticas de Desarrollo territorial, formando y coordinando equipos de abordaje interdisciplinario entre públicos y privados, para generar propuestas de desarrollo sustentable. Fue director de Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Villa Regina. Es gerente de agencia de desarrollo económico provincial CREAR.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios