Los ministros Frederic y Moroni salieron a apoyar fuerte a Alberto Fernández

Los ministros Claudio Moroni y Sabrina Frederic manifestaron su apoyo y respaldo al presidente, tras las renuncias del ala kirchnerista.

Mientras Alberto Fernández se encuentra en la Casa Rosada definiendo el futuro de su Gabinente, tras las renuncias del ala kirchnerista, los ministros Claudio Moroni y Sabrina Frederic manifestaron su apoyo y respaldo al presidente.

El primero de los ministros del ala albertista en romper el hielo fue Claudio Moroni, actual jefe de la cartera de Trabajo, quién envío un mensaje a través de sus voceros: «Mi total e incondicional apoyo al Presidente Alberto Fernández por todo lo que representó como la síntesis de lo que votó el pueblo en 2019″.

En tanto que la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, también expresó hoy su respaldo al presidente Alberto Fernández, pero lo hizo en sus redes sociales.

«Todo mi apoyo a @alferdez, síntesis de la unidad popular para lograr el país que queremos», escribió la ministra en su cuenta de Twitter.

Además, resaltó: «El @FrenteDeTodos es la garantía para que la voluntad del pueblo expresada en 2019 sea una realidad».

Frederic es una de las funcionarias que se encontraba reunida esta tarde en Casa Rosada, al igual que otros ministros, luego de conocerse la decisión de algunos miembros del Gabinete de poner su renuncia «a disposición» del Presidente, tras los resultados de las PASO del domingo pasado.


Temas

Instagram RN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios