Varios barrios no tendrán energía eléctrica mañana, en Roca

La suspensión del servicio comenzará a las 12:30 informaron desde la empresa Edersa.

Redacción

Por Redacción

Operarios de Edersa realizan el mantenimiento de líneas eléctricas en la zona céntrica de Villa Regina

Operarios de Edersa realizan el mantenimiento de líneas eléctricas en la zona céntrica de Villa Regina

La empresa Edersa informó que mañana martes (21/9) entre las 12:30 y las 15:30, se realizará un corte de energía eléctrica para realizar distintas obras de mantenimiento en redes de media tensión; además del reemplazo de postes lo que significa -según aclararon- un «gran aporte» en materia de seguridad pública.

«Por todo ello, durante esas tres horas de efectuará un corte programado de energía eléctrica que alcanzará: barrios Pecini, Eca, San Cayetano; loteos Concetti, Gándara y zona aledaña«, informaron desde la empresa.

También se verán afectados los usuarios ubicados en calle Jujuy, entre Rochdale y Ruta Nacional 22.

Además pidieron a los vecinos tomar las medidas de seguridad para evitar evitar inconvenientes posteriores.


La empresa Edersa informó que mañana martes (21/9) entre las 12:30 y las 15:30, se realizará un corte de energía eléctrica para realizar distintas obras de mantenimiento en redes de media tensión; además del reemplazo de postes lo que significa -según aclararon- un "gran aporte" en materia de seguridad pública.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora