“No hay rencor”: la charla entre Chano Charpentier y el policía que le disparó

El abogado defensor del efectivo contó que ambos intercambiaron mensajes de texto.

El policía bonaerense Facundo Amendolara, quien baleó a Santiago «Chano» Moreno Charpentier cuando este sufrió un estado de alteración en julio, saludó al músico y se alegró por su «recuperación», a lo que el exlíder de Tan Biónica le respondió que no le guarda «ningún tipo de rencor».

Fernando Soto, abogado defensor del policía, contó que el efectivo envió el siguiente mensaje de texto: «Hola Chano, soy Facundo Amendolara, me alegro por tu recuperación luego del episodio amargo que atravesamos y porque hayas elegido la vida nuevamente junto a tu familia alejado de todo lo que te hace mal, disfrutalos día a día, renovarles una sonrisa por su apoyo incondicional. Abrazos«.

Según el letrado, previamente, Chano le había preguntado a él «cómo está Facundo, con el trabajo, si lo habían echado», y que luego de leer el mensaje del oficial le respondió con un mensaje de audio.

«Chano le dijo que se alegraba mucho de que él también esté bien, y que no había ningún tipo de rencor, en absoluto, y le mandaba un abrazo grande», añadió el letrado.


Agencia Télam

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios