Monzani pidió el voto “para recuperar la ciudad que soñamos con Pechi”

Administración eficiente, superávit y niveles elevados de inversión en obra pública fueron los ejes que el exintendente de Neuquén quiere conservar y que llevan el sello de Horacio Quiroga.

El candidato a concejal por Juntos por Neuquén, Guillermo Monzani, pidió a los vecinos que el próximo domingo lo acompañen con su voto “para recuperar la ciudad que soñamos con Pechi”.

Ratificó que uno de los ejes principales de su trabajo en el Concejo Deliberante será impulsar medidas para acompañar a las Pymes y emprendedores «que han sido fuertemente golpeados por la pandemia y que, a pesar de eso, no se resignan y trabajan todos los días para salir adelante”.

Monzani reiteró su identificación con el cuatro veces intendente de la ciudad, Horacio Quiroga, a quien acompañó al frente de Obras Públicas, y puso en valor los postulados “de gestiones que marcaron un antes y un después en la historia de la ciudad y la transformaron en la capital más importante de la Patagonia”.

“¿De dónde venimos? Venimos de trabajar durante muchos años con el mejor intendente que tuvo la ciudad en toda su historia, con una administración eficiente, con superávit, y con niveles de inversión récord en obra pública. Eso somos y eso representamos”, dijo.

Como última actividad de campaña realizó una recorrida por la zona comercial al sur de la ruta, barrio Nuevo y Villa Maria, junto a todos los integrantes de la lista de candidatos, donde es secundado por la emprendedora gastronómica Vanesa Díaz, y el ex secretario de Gobierno de Quiroga y ex diputado provincial, Juan Monteiro.

Quien ocupara la intendencia durante dos meses, después del fallecimiento de Pechi, señaló que la nueva composición del Concejo Deliberante tendrá la obligación de avanzar en la implementación de medidas que acompañen a los pequeños comerciantes y a los emprendedores, que fueron duramente golpeados por la pandemia.

“El municipio tiene que acompañarlos, porque muchos quedaron en el camino pero hay otros que siguieron a pesar de todo y quieren salir adelante”, afirmó.

También sostuvo que hay que generar medidas que alienten la reactivación económica porque, «contrariamente a lo que muchos creen, el trabajo genuino lo debe generar el sector privado y no el Estado”


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios