Monzani, candidato a concejal: «La gente confía más en las personas que en los partidos políticos»

El exintendente y actual concejal busca renovar su banca, pero con un sello distinto, el de "Juntos por Neuquén". En "Vos A Diario" habló sobre gestión y el rol de la oposición.

El actual concejal Guillermo Monzani es el segundo candidato a concejal que se lanza en la capital neuquina. Esta vez, buscará renovar su banca con un sello distinto a Juntos por el Cambio, que representa actualmente. Se trata de «Juntos por Neuquén», que, según contó en «Vos A Diario» (RN RADIO 89.3) surgió en 2019 como protesta, luego de la incorporación de Libres del Sur. Explicó que «el gran aglutinador» era Horacio «Pechi» Quiroga y que hoy, ante su ausencia física, se pusieron de manifiesto esas diferencias que él aunaba, sobre todo sobre cuál es el rol de la oposición. Resaltó que hace 20 años que trabaja en la gestión y en la modernización de la ciudad. Consideró que «se ha degradado mucho el sistema representativo y el sistema político» y que «la gente, el electorado, confía mucho más en las personas que en los partidos políticos».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios