Con ustedes, el bicampeón

En medio de mucha paridad, Delvas hizo la pole. Hoy va la sexta en Santa Rosa.

SANTA ROSA (Raúl Bernal, enviado especial) – El bicampeón Darío Delvas demostró que no se olvidó de manejar. Su auto respondió y el neuquino se quedó con la pole en la clasificación que la Monomarca Gol cumplió ayer en el autódromo de Santa Rosa. Hoy irá la sexta fecha y se espera un gran espectáculo, por la paridad que volvió a mostrar la categoría.

Cuando el auto funciona, Delvas marca la diferencia y sus rivales se preocupan. Eso se vio en una apretada clasificación, donde los 12 mejores se apretaron dentro del segundo y los cuatro de adelante quedaron separados por apenas 8 centésimas.

«El auto anda siempre igual, lo que pasa es que venimos con mucha mala suerte, esperemos cortarla acá y prendernos en el certamen», comentó Delvas.

Tanto la presentación de las máquinas, al mejor estilo de una categoría nacional, como la paridad le permitieron ganarse un lugar de importancia en el automovilismo regional.

Los ensayos ya anunciaban paridad, aunque nunca tanto con el cuarteto de punta. Y para darle más calor a la lucha por el certamen, ninguno de los que hasta ahora luchan por el título estuvo adelante.

El segundo, Juan Kreitz, clasificó sexto; el líder Juan López quedó séptimo; uno de los terceros, Guillermo Salinas, décimo, y el otro, Roberto Corvalán, decimosexto.

Las series de hoy, a las 9.55 y 10.25, serán para alquilar balcones, porque servirán para armar la grilla para la final. En un circuito intrincado como el pampeano no abundan los lugares de sobrepasos y sobran los que pueden producir roces. Hay mucho en juego en un certamen que comenzó a transitar la parte de las definiciones. La final está programada para las 11.45.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora