Una mujer de Roca murió en un choque sobre la Ruta 22 cerca de Arroyito

Otro conductor y un acompañante fueron derivados a Neuquén. El impacto fue a la altura del kilómetro 1.283 de la vía nacional.

Actualizada a las 19: 20

Una mujer que murió en el choque sobre la Ruta 22 en el que estuvieron involucrados tres vehículos era oriunda de General Roca y conducía el Fiat Uno. El conductor de la Ducato debió ser trasladado a Neuquén al igual que el acompañante de la víctima fatal. Las personas que iban en el tercer vehículo tuvieron golpes leves. El incidente fue esta tarde, a pocos kilómetros de Arroyito.

La víctima tenía 28 años. El hecho se desencadenó esta tarde pocos minutos después de las 14 cuando a la altura del kilómetro 1.283, en inmediaciones a Arroyito. Los rodados involucrados fueron un Fiat Uno, una camioneta del tipo utilitario Citroën Berlingo y una Fiat Ducato.

En principio, se confirmó que la conductora del Fiat Uno rojo que terminó sin vida, se desplazaba en el sentido oeste- este. Detrás, lo hacía la camioneta Berlingo mientras que por el carril contrario circulaba la Ducato.

De la primera información que tiene la Policía, la conductora hizo una maniobra que terminó en el carril contrario. Sin embargo, luego intentó volver a su carril y allí fue cuando hizo un trompo.

En ese momento fue que impactó de lleno con la Ducato y el conductor de la Berlingo no alcanzó a esquivarlos e impactó con el Uno. A raíz de las lesiones graves, tanto el acompañante del auto donde viajaba la víctima fatal como el de la camioneta Ducato debieron ser derivados a Neuquén.

Fueron tres los rodados involucrados. (Fotos: gentileza Marcelo Sosa)

Fue en ese momento en que se encontró con el vehículo de frente y debió maniobrar para evitar el impacto frontal, sin embargo de todos modos fue alcanzado el Fiat. De todos modos, una vez que el personal de la división Tránsito de Plaza Huincul que acudió al lugar regrese, se podrá confirmar esta hipótesis.

Lo mismo sobre el origen de las personas que se vieron involucradas. Hasta el lugar concurrieron ambulancias de los hospitales de Cutral Co y de Senillosa. También se convocó a los bomberos voluntarios de Plaza Huincul.

Mientras se realizaron las maniobras de traslado, se vio interrumpida momentáneamente el tránsito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios