Las polémicas publicaciones en redes de la novia de Máximo Thomsen, defendiendo al rugbier

La joven utilizó sus redes sociales para hacer un contundente descargo contra la Justicia y la familia y amigos de Fernando Báez Sosa, tras conocerse la sentencia contra los ocho rugbiers.

Luego de conocerse ayer la condena contra los ocho rugbiers que intervinieron en el asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven que murió como consecuencia de la feroz golpiza que recibió afuera del boliche Le Brique de Villa Gesell, la novia de Máximo Thomsen hizo un descargo en redes sociales que generó gran repercusión por sus dichos.

A través de Instagram, Melisa López Marengo apuntó contra Fernando Burlando, abogado querellante por la familia de Báez Sosa, además de cargar contra la Justicia, la novia de la víctima y los comentarios que se suscitaron en Twitter tras la sentencia.

López Marengo era pareja de Máximo Thomsen, el rugbier que carga con mayor responsabilidad en la causa por haber dado las patadas mortales contra el chico asesinado, cuando ocurrió el violento hecho. Por esa razón, suele ir a visitarlo a la alcaidía de Melchor Romero.

Inicialmente, la chica indicó que Burlando incentivó la violencia contra Thomsen, luego de la polémica frase que emitió tras el desmayo del muchacho. “¿Parece que Thomsen se desmayó? Así le pegaron a Fernando, desmayado”, había señalado el letrado ayer.

La gente violenta no quería justicia, quería más violencia, por eso ahora están conformes con la condena porque quieren que sufran los pibes y sus familias” reflexionó la chica en su cuenta de Instagram.

Agregó, además, que “se pelearon afuera del boliche y van a pagar una condena más larga que los años de vida que tienen. Esta es la justicia reformadora, esos jueces tuvieron la oportunidad de dar el ejemplo y no la usaron” sumó.

También envió mensajes hacia los letrados que defendieron a Báez Sosa: “Burlando y sus cómplices de la prensa están dándole pie a estos inadaptados para juzgarse de víctimas. Igual que pintan a San Fernando. La banda de doce monaguillos y los patovicas altos violentos también”.

Además, también apuntó contra Julieta Rossi, la novia de Fernando, que estudia baile en Estados Unidos: “Los amigos de Fernando no eran ningunos humildes, en realidad tienen mejor pasar que los rugbiers”.

Barby Franco sumó su pedido de justicia por Fernando Báez Sosa


Luego de que se conozca la sentencia a los ocho rugbiers culpables por el asesinato de Fernando Báez Sosa, su mamá, Graciela Sosa tuvo un pequeño momento de paz en medio de tanto dolor y conoció a Sarah, la hija de Fernando Burlando y Barby Franco. Para capturar el conmovedor momento, la modelo subió una emotiva foto que compartió con todos sus seguidores en Instagram.

«¡Hola tía Greis ! Sé que hoy fue un día muy duro pero quiero decirte que te quiero mucho y gracias por hacerme dormir. Jajaja. ¡Y me alegra poder haberte sacado una mini sonrisa hoy! Te quiero tía Greis @graciela.sosa.33. Sarah Burlando«, escribió Barby, quien se encontraba en Dolores acompañando a su pareja.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios