Rompieron una vidriera, robaron ropa y fueron interceptados en pleno centro de Roca
Un hombre alertó a la policía esta madrugada tras presenciar un intento de robo en una tienda de ropa, en el centro de Roca. Por el hecho, dos adolescentes fueron demorados.
Esta madrugada, tras un llamado anónimo al 911, se informó sobre un intento de robo en una tienda de ropa, ubicada en calle Tucumán. Según el llamado, se alertó a la policía sobre la presencia de dos hombres y una mujer, que habrían roto la vidriera de la puerta de ingreso del local y robado varias prendas de vestir. Por el hecho, dos adolescentes fueron demorados y horas más tarde fueron entregados a la Senaf.
Un llamado alertó a los agentes de la comisaría Tercera de Roca. Los sospechosos, que fueron identificados por su vestimenta, emprendieron la huida hacia el norte por la calle España. Personal policial actuó de inmediato y logró la demora de dos adolescentes que coincidían con las características físicas de los sospechosos.
Se trataba de dos adolescentes de 13 y 14 años, que tenían en su poder varias prendas de vestir que no pudieron justificar como propias, entre las que se incluyen jeans de varios colores y tamaños, así como camperas de reconocidas marcas deportivas. Sin embargo, no pudieron dar con la mujer que también participó el robo.
Posteriormente, personal policial constató que la vidriera de la tienda Urkupiña, situada en calle Tucumán 886, había sido destrozada.
El personal del Gabinete Criminalístico trabajó en el lugar, mientras que la fiscal en turno, ordenó la apertura de actuaciones judiciales por Robo en Grado de Tentativa y la entrega de los adolescentes involucrados al Servicio Nacional de Adolescencia y Familia (Senaf).
Comentarios