Horcas trae su heavy metal a Allen y a Bariloche

NEUQUÉN (AN).- Unas de las bandas más representativas del heavy metal argentino, Horcas, eligió el valle y la cordillera para despedir el año.

Con su último disco «Reviviendo huestes» tocará en Allen y Bariloche y promete un recital para el recuerdo.

La banda liderada por Osvaldo Civile, se presentará hoy a las 20 en el salón Bomberos Voluntarios de Allen, ubicado en Mitre y Don Bosco y mañana, a las 19 en Bomberitos de Bariloche, en Beschtedt 279.

Las entradas anticipadas con descuentos se pueden adquirir en Alcorta 128 de Neuquén; Roca 848 de Cipolletti; Avenida Roca 87 de Allen; Maipu 1438 de Roca; Avenida Roca 47 de Cinco Saltos; Avenida Libertador y Honduras de Centenario, y en Onelli 520 de Bariloche.

Desde hace más de veinte años, Horcas viene pisando fuerte en el mundo metalero de Argentina. Se formó en 1988, cuando Osvaldo Civile se alejó de la legendaria banda V8. De a poco el grupo comenzó a hacerse de un nombre y en 1990 lanzaron al mercado su primer disco «Reinará la tempestad».

Dos años después, Horcas cambia su formación y graba su placa «Oíd mortales, el grito sagrado». En 1996, se presentó para el grupo de Civile una oportunidad que lo consolidó en el ambiente heavy. Integró por primera vez la grilla del Metal Rock Festival, un evento itinerante que recorre el país y concluye en el Estadio Obras de Buenos Aires. Allí junto a Rata Blanca y Logos grabaron en vivo el CD «V8 homenaje».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios