Bombazo: Vélez llamó a Nicolás Otamendi para la Copa Libertadores
El Fortín se comunicó con el campeón del mundo con el objetivo de tentarlo para volver al club y disputar el certamen continental.
Tal como se dio la vuelta de Ángel Di María a Rosario Central, otro club del fútbol argentino quiere repatriar a un campeón del mundo. En este caso, Vélez llamó a Nicolás Otamendi y buscará tentarlo para que vuelva a jugar la Copa Libertadores.
Ya saben en la dirigencia del Fortín que el próximo 30 de junio finalizará su contrato en Benfica y quedará libre. Por este motivo, iniciaron charlas para conocer si tiene el deseo de volver a jugar en el país y defender la camiseta que lo formó futbolísticamente y lo llevó a debutar en 2007.
El principal objetivo de Guillermo Barros Schelotto es cerrar a varios refuerzos de jerarquía para pelear la Copa Libertadores, certamen en el que el elenco de Liniers está en octavos de final y se cruzará con Fortaleza de Brasil.
Vélez tentó a Nicolás Otamendi: las intenciones del jugador
Si bien ya hubo un llamado entre las partes, la idea del jugador sería continuar compitiendo en Europa. Justamente ya tiene una propuesta para extender su vínculo por una o dos temporadas más en las Águilas, donde es referente y capitán
Además, el zaguero hoy está enfocado en el Mundial de Clubes que se disputará en Estados Unidos: se cruzará en el Grupo C con Boca, Bayern Munich y Auckland City.
En anteriores mercados de pases, Otamendi ya había estado en los planes de River, club del que es hincha, aunque rechazó las propuestas por querer seguir compitiendo en la elite europea.
Comentarios