Suspenden viajes del Tren del Valle este martes: los recorridos cancelados entre Cipolletti, Neuquén y Plottier

El servicio interprovincial, que conecta Río Negro con Neuquén, tendrá modificaciones esta jornada.

Redacción

Por Redacción

El Tren del Valle une Neuquén con Río Negro. Foto: archivo Matías Subat.

El Tren del Valle une Neuquén con Río Negro. Foto: archivo Matías Subat.

El Tren del Valle anunció que este martes correrá nuevamente un diagrama especial de servicios, por lo que se suspendieron viajes entre Cipolletti, Neuquén y Plottier.

Tren del Valle: Cuáles son los viajes suspendidos entre Cipolletti, Neuquén y Plottier este martes


De acuerdo a los horarios publicados en los sitios oficiales, esta jornada no funcionarán los siguientes servicios:

  • Neuquén- Cipolletti: 16:10 y 17:50
  • Cipolletti- Neuquén: 7:00, 17:00 y 18:25
  • Barrio Unión (Plottier) hacia Estación de Ferrocarril de Plottier: 5:20
  • Plottier hacia Neuquén: 5:40

A través de redes sociales, el servicio ferroviario indicó que el resto de las frecuencias trabajarán en el horario habitual.

El servicio interprovincial volvió a funcionar el pasado lunes 3 de febrero. Foto: Florencia Salto.

En el Tren del Valle el único medio de pago habilitado es la tarjeta SUBE. De todas formas, se puede adquirir el pasaje en las boleterías habilitadas o a bordo del tren.

Las novedades del servicio se informan a partir de las 6 mediante estados de WhatsApp en el siguiente número: +5491153490687.