Democracia mentirosa

Carta de Lector

Por Carta de lector

Ricardo Bustos, Locutor, comunicador.

CAPIOVI, MISIONES

La democracia, tal como la conocemos a través de la historia, nació como una dictadura disfrazada en Atenas, Grecia, cinco siglos antes de Cristo. No podían participar en los actos de gobierno las mujeres, niños y… los esclavos.

Es decir que en esa mentirosa democracia que hoy todos pregonan, había esclavos y se excluía a las mujeres.

Como ejemplo, no resulta nada extraño que en Argentina, ese sistema ha funcionado a la perfección como la matriz griega. En Argentina, los esclavos votan… pero son esclavos. No se respetan las ideas de una u otra ideología y se somete a quien perdió una elección como al peor enemigo.

Así van pasando gobiernos nuevos que odian a gobiernos viejos, pero en medio de ese odio, se van mezclando rencores, fracasos, produciendo cada vez mas decadencia moral, intelectual y social en ese pueblo que emula a aquel griego. La mitad de argentina vive de lo que produce la otra mitad. Obviamente quien aporta más, es quien siempre va a dominar a los que no producen pero, en nombre de la democracia ateniense disfrazada, le aplicamos algunos cambios.

Apoyamos la vagancia, corrupción, ignorancia y sometimiento con el único requisito de mirar bien el color de la boleta que vamos a introducir en la urna. Esta democracia está hecha a medida de los corruptos. Levantar la mano en un congreso, ya es sinónimo de poder y caja propia para seguir robando


Temas

democracia

Ricardo Bustos, Locutor, comunicador.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora