Brownies húmedos y chocolatosos sin TACC por Osvaldo Gross
El maestro @osvaldo_gross nos sugiere la parte dulce que tanto nos gusta. Y con esta receta nadie se queda sin probar.
Brownies húmedos y chocolatosos sin TACC por Osvaldo Gross
El maestro @osvaldo_gross nos sugiere la parte dulce que tanto nos gusta. Y con esta receta nadie se queda sin probar.
Lista de Ingredientes
manteca: 180 gr
huevos: 3
azúcar orgánico: 240 gr
sal: ½ cdita.
esencia de vainilla: 1 cdita.
almidón de maíz: 90 gr
cacao amargo: 40 gr
bicarbonato de sodio: 1 pizca
chocolate semiamargo: 180 gr
castañas de caju: 120 gr
Procedimiento
Batir la manteca con el azúcar. Luego incorporar los huevos, la sal fina y la vainilla. Unir el chocolate fundido y a temperatura ambiente. Tamizar el almidón con el cacao y la pizca de bicarbonato. Unir al batido.
Colocar en un molde de 20 x 30 cm con papel aluminio enmantecado. Poner los frutos secos por encima. Llevar a horno pre calentado a 180° C por 20 minutos.
Procedimiento
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar