“Los Grimaldi” por tres en Neuquén

La comedia que hizo cumbre en la temporada de verano en Carlos Paz llega a la zona. En Neuquén darán tres funciones

NEUQUÉN

La obra que cuenta con la dirección de Atilio Veronelli y que marca el debut de la productora de Nazarena Vélez agregó nueva función en Neuquén. En total serán tres. La obra que reúne a personajes como Georgina Barbarrosa, Rodolfo Ranni, Diego Pérez, José María Muscari, Esteban Prol, Coki Ramírez, Micaela Vázquez, Thiago Batistuta, Lucas Velasco y Julieta Bal subirá a las tablas del Casino Magic mañana viernes (19/7), a las 21 y el sábado, a las 21 y a las 23.

En tanto, hoy (18/7), el elenco desembarcará en Villa Regina para comenzar con su gira por la zona. La función será a las 21:30, en el teatro Circulo Italiano. Y luego de pasar por Neuquén, “Los Grimaldi” terminarán su gira en el teatro La Baita de Bariloche. Allí las funciones será el domingo a las 20 y a las 22.

Los Grimaldi cuenta la historia de una familia que debe reunirse por fuerza mayor a pedido de Domenico (Rodolfo Ranni). Asustados por el estado de salud de su padre, los hijos acuden al llamado a pesar de la mala relación entre ellos.

Entradas

Las entradas para el show en Regina se encuentran en venta, a 170 y 200 pesos, en el local de Cipolletti 75 de esa localidad. Para las funciones en la capital neuquina las localidades se pueden adquirir, a 200 y 230, en el local de Alcorta 261 o a través de www.viaticket.com.ar. En Bariloche las entradas se venderán en Moreno 39.

Agencia Neuquén.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios