Presentan la muestra “Sentir el Cielo” en el Gama.
Una propuesta de fotos y pinturas que contará con la participación de otros artistas locales.
EXPOSICION
Con fotografías de Ruben Cuello y pinturas de Dolores Tubio, la muestra “Sentir el Cielo” será inaugurada hoy a las 20 en el hall del cine Gama.
Se trata de una propuesta artística compartida entre amigos, en la cual interactúan todos los sentidos a través del color y la forma. La velada contará con la participación de otras disciplinas artísticas, como la música a cargo de la banda local La Otra Costa, la cantante Carla Galvez y el guitarrista Nito Ibañez; la poesía a cargo de Soraya Tamara Furfaro y Anyela Cuellar; y el teatro a cargo de Paloma Tubio y Cecilia Wiliams.
La entrada es libre y gratuita. Los organizadores adelantaron que compartirán un brindis con los presentes.
EXPOSICION
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora