Gustavo Giannini presenta su disco

Redacción

Por Redacción

NEUQUÉN (AN).- Llegó el día. Hoy, a las 22, cuando se abran los telones del Cine Teatro Español (avenida Argentina 235) saldrán a escena Gustavo Giannini y su quinteto para presentar en sociedad “Funky Menuco”, su nuevo material, que cuenta con la producción de Litto Nebbia. Gustavo Giannini Quinteto es una banda funk instrumental, con 10 años de vida y dos discos de estudio. Con estilo propio fusiona distintos géneros en una propuesta poderosa y original. El primer disco “Desesperando” (2010) tuvo muy buena recepción de público y desde entonces la banda es reconocida en el norte de la Patagonia. El bajo y la línea de vientos se destacan en un quinteto que interpreta canciones con bases funk, melodías atractivas y arreglos musicales que se destacan por su originalidad. Además de Gustavo Giannini (bajo), Juan Pablo Bergese (trompeta), Pablo de la Fuente (saxo), Diego de la Vega (batería) y Roberto García (guitarra), estarán como músicos invitados Miguel Ángel Barcos en piano, Teófilo Deveaux (beatbox), Julián Cabaza (percusión), Alejandro Sandoval (guitarra y voz) y Lieza Solaro (guitarra y voz). También se presentará la banda Susi Blue. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en el local de avenida Argentina 261.


NEUQUÉN (AN).- Llegó el día. Hoy, a las 22, cuando se abran los telones del Cine Teatro Español (avenida Argentina 235) saldrán a escena Gustavo Giannini y su quinteto para presentar en sociedad “Funky Menuco”, su nuevo material, que cuenta con la producción de Litto Nebbia. Gustavo Giannini Quinteto es una banda funk instrumental, con 10 años de vida y dos discos de estudio. Con estilo propio fusiona distintos géneros en una propuesta poderosa y original. El primer disco “Desesperando” (2010) tuvo muy buena recepción de público y desde entonces la banda es reconocida en el norte de la Patagonia. El bajo y la línea de vientos se destacan en un quinteto que interpreta canciones con bases funk, melodías atractivas y arreglos musicales que se destacan por su originalidad. Además de Gustavo Giannini (bajo), Juan Pablo Bergese (trompeta), Pablo de la Fuente (saxo), Diego de la Vega (batería) y Roberto García (guitarra), estarán como músicos invitados Miguel Ángel Barcos en piano, Teófilo Deveaux (beatbox), Julián Cabaza (percusión), Alejandro Sandoval (guitarra y voz) y Lieza Solaro (guitarra y voz). También se presentará la banda Susi Blue. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en el local de avenida Argentina 261.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora