“True Blood” comienza hoy su final
Sangre, acción, sorpresa, sexo y muerte, garantizadas
Televisión
La historia fantástica que logró reunir en Bon Temps (Louisina) a vampiros seductores, hombres lobo musculosos, hadas encantadoras aunque siniestras, mediums y shifters (cambia formas), «True Blood», concluirá para siempre esta temporada. El domingo 22, a las 22, la señal HBO comenzará a emitir su séptima y última entrega. Las escenas de sexo y «gore» (en su momento novedosas para la tevé) que inundaron las pantallas durante seis ciclos y ganaron presigiosos premios, tendrán su the end en la pantalla chica.
 
El triángulo amoroso protagonizado por Sookie (Anna Paquin), Bill (Stephen Moyer) y Eric (Alexander Skarsgård) -la dupla protagónica contrajo matrimonio en la vida real-, ahora ya es un cuadrángulo con el hombre lobo Alcide (Joe Manganiello) como el enamorado «fijo» de la rubia. Éste no fue el único enredo romántico de esta historia, y esto lo sabe bien el público seguidor que fue hipnotizado desde el inicio.
 
Promete la nueva entrega: Una banda de vampiros infectados con V tiene un encontronazo con otros vampiros y humanos, con resultados impactantes. Mientras Sookie busca protegerse de las acusaciones que la señalan como la culpable de todo lo malo que ocurre en Bon Temps, el plan de ‘un vampiro por cada humano’ continúa en marcha. Ante el surgimiento de una insurrección justiciera, Bill recibe ayuda de parte de alguien inesperado, como revela la sinopsis del primer capítulo.
 
 
Sangre, acción, sorpresa, sexo y muerte, garantizadas en el final.
Televisión
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios