El líder «Cipo» juega en el «Maiolino»

ROCA (AR).- Los principales equipos de cada uno están ocupados con los torneos del Consejo Federal, pero no por eso dejará de ser un clásico muy especial el que sostendrán Deportivo Roca y Cipolletti, en este caso en el marco de la Liga Confluencia. Esta tarde se medirán en el estadio «Luis Maiolino» por la quinta fecha de la competencia doméstica y, por lo que vienen ofreciendo hasta ahora, hay promesa de buen espectáculo.

El albinegro (12 puntos) llega con la chapa de único líder e invicto del certamen, donde no resignó ningún punto. Con su plantel juvenil, será un duro rival para los dueños de casa, que también presentarán un conjunto integrado con jóvenes valores surgidos de su cantera.

El «Depo» (7) viene de vencer a San Pablo el fin de semana pasado y buscará seguir subiendo en la tabla.

El partido comenzará a las 16 y será dirigido por Clemente Vázquez

El escolta Unión Alem Progresista (9) afrontará un difícil encuentro en Cinco Saltos, donde lo esperará Experimental (6), que quiere cambiar la imagen luego de la goleada de la fecha anterior en Regina. El árbitro será Omar Potás.

Círculo Italiano (7) tampoco tendrá un viaje sencillo. El conjunto reginense se presentará en Catriel frente a la Unión Deportiva (4), que viene de una derrota y necesita sumar para no alejarse más del lote de escoltas. Dirigirá Luis Quintana.

Argentinos del Norte (7) buscará en su estadio recuperarse de la derrota ante los «Magos». Recibirá al necesitado San Martín (3), que viene de tres derrotas consecutivas. Pedro Cofré será el encargado de controlar las acciones.

En Cipolletti, San Pablo (6) buscará recomponerse tras la caída de la semana anterior en Roca cuando reciba Pillmatún, que aún no sumó puntos. El árbitro será Alberto Berdugo.

Alto Valle (6) viene embalado por la goleada de la fecha anterior y quiere seguir escalando en la tabla. Hoy recibirá a Saltense, que la semana sumó sus primeros tres puntos y va por más. Controlará Carlos Brandán.

Si bien los partidos de primera división comenzarán a las 16, la programación en cada escenario arrancará a las 13 con los cruces en tercera y seguirá a las 15 con los enfrentamientos en décima.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios