Mariah Carey se recupera y recomienda vacunarse de la gripe
La cantante acutará el fin de semana en Nueva Jersey, como tenía previsto.
ESTUVO HOSPITALIZADA
La cantante Mariah Carey se está recuperando de una fuerte gripe por la que tuvo que ser hospitalizada y hoy recomendó a sus seguidores que se vacunen.
“íGracias por todos los buenos deseos, me siento mucho mejor ahora! íVacúnense contra la gripe!”, tuiteó la artista estadounidense.
Según informaciones de “TMZ.com”, Carey tuvo que ser hospitalizada brevemente el miércoles en Nueva York. La cantante acutará el fin de semana en Nueva Jersey, como tenía previsto.
DPA
ESTUVO HOSPITALIZADA
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora