El Coral de la UNRN estrena su primer disco

“Poetas necesarios. Canciones imprescindibles” es el título del primer disco que presentará en Viedma el coro de la Universidad Nacional de Río Negro.

EN VIEDMA

El coro de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro continúa su trabajo de promover la música y la poesía popular.

Luego de cinco años de trabajo, presentará su primer disco en un recital que ofrecerá el viernes 22 de abril en el Concejo Deliberante de Viedma, con entrada será libre y gratuita.

El disco lleva el nombre “Poetas necesarios. Canciones imprescindibles”, que remite directamente a la propuesta que desde sus comienzos, el Coral se ha encargado de concretar.

Desde su creación en el 2011, desarrolló una intensa actividad cultural dentro y fuera del territorio de la provincia.

Su director, el maestro Aníbal García, ha orientado el repertorio de la agrupación hacia una perspectiva que destaca lo popular sin perder las características corales clásicas.

DeViedma


Temas

Viedma

EN VIEDMA

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora